Desinfección de
Superficies
Agendaremos fecha y hora.
Identificamos causa raíz de la problemática de plagas.
Personal altamente capacitado y certificado.
MIP
Agendaremos la hora del procedimiento.
Conservación del medio ambiente.
Cliente podrá consultar en línea todo el plan de trabajo mientras se ejecuta.
Seguimiento y Acompañamiento
Continuo
Visitas de retroalimentación por parte de nuestros Coordinadores/Supervisores
Análisis de tendencias y comportamiento de plagas.
Auditoría permanente.
Reporte de Condiciones que permitan la proliferación de vectores.
Desinfección de superficies:
Desinfectamos todo tipo de ambientes para oficinas, bodegas, cuartos fríos, entre otros.
Los tratamientos se realizan básicamente por termonebulización, utilizando productos bactericidas, viricidas y fungicidas, con propiedades desodorantes y detergentes, que los hacen adecuados para el tratamiento de locales o recintos expuestos a malos olores y suciedad.
Desinfección de Cuartos Fríos:
Los cuartos de refrigeración y congelación son muy utilizados en la industria con el fin de mantener en buenas condiciones los productos que requieren control de temperatura y a la vez permiten alargar la vida útil de los productos perecederos.
Mantener bajas temperaturas no es el único factor a cuidar en un cuarto frío. La limpieza y sanitización de estos espacios es fundamental para evitar que los productos almacenados se contaminen, absorban malos olores o se ensucien.
Estos son algunos de los aspectos más importantes para lograr una mejor limpieza y sanitización de cámaras de refrigeración y congelación.
La diferencia entre limpiar y sanitizar:
Limpiar una cámara fría, es remover la suciedad visible de paredes, pisos, coladeras, techos, puertas, lámparas y estanterías. La suciedad más frecuente en estos cuartos son restos de alimentos, agua, polvo, grasa, empaques, pedazos de madera y basura. Es decir, materia orgánica e inorgánica que puede contaminar lo que se almacena si no se retira.
La limpieza puede hacerse en seco y con agua y detergentes. Posterior a esto es necesario hacer una etapa complementaria, que es la sanitización, esta permite eliminar los microorganismos presentes en las superficies pro medio de sustancias químicas llamadas sanitizantes.
Ambos procesos, tienen finalidades distintas: Con la limpieza se elimina la suciedad visible, con la sanitización se debe eliminar el 99.99% de los microorganismos.
Desinfección de superficies
Desinfectamos todo tipo de Ambientes para oficinas, bodegas, cuartos fríos, entre otros.
Los tratamientos se realizan básicamente por termonebulización, utilizando productos bactericidas, viricidas y fungicidas, con propiedades desodorantes y detergentes, que los hacen adecuados para el tratamiento de locales o recintos expuestos a malos olores y suciedad.
Lavado y desinfección de tanques de agua potable
Las actividades de limpieza, desinfección e inspección sanitaria de los diversos tanques de almacenamiento de agua garantizan almacenar el líquido en buenas condiciones, siempre y cuando se realicen estas actividades periódicamente mediante la utilización de las soluciones en las proporciones y procesos indicados.
Certificaciones
Contáctanos